Policiales

«Dame la plata si no te matamos a vos y a tu marido»

Movil_Policial1Lo afirmó Elsa, salvajemente agredida junto a su marido, en horas de la mañana de este martes en su vivienda de Guanahani al 3600. Dos delincuentes ingresaron con fines de robo y se llevaron el dinero de la jubilación.

El matrimonio mayor, padres del presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Ignoto, es la tercera vez que reciben la visita de malvivientes y en las tres oportunidades la pareja fue agredida por pequeñas sumas de dinero.

A eso de las 9 de la mañana los facinerosos abordaron a Elsa de 77 años, en la vereda de su morada, le pidieron agua y un poco de efectivo. La mujer accedió al pedido, pero ambos delincuentes decidieron agredir al matrimonio. El marido de 86 recibió diferentes golpes y fue atado, mientras que lo propio sufrió su esposa, con marcas en la cara y en la nuca.

La escena transcurrió inclusive después que la moradora le otorgara el dinero que había cobrado de su jubilación, pero no fue suficiente. “Hasta que no te mato no te suelto”, sentenció uno de los hampones, que no dejaba de lastimar a la mujer mayor.

En diálogo con la prensa Elsa aclaró que “ellos querían dólares de la jubilación de mi marido y no tenía nada en casa”. Acto seguido confirmó que “eran dos jóvenes no más de 21 años, uno de ellos estaba sacado”.

Una vez enterado de lo sucedido su hijo Luis Ignoto, señaló que “llegué y me encontré con este cuadro, es la tercera vea que pasa algo similar, es lamentable esto, ya no se puede vivir más así. Hay mucha ineficiencia por parte de la policía”.

Los comentarios están cerrados.