Teatro

Dalia Gutmann regresa a Mar del Plata con “Cosas de Minas”

Dalia Gutmann volverá con su show de monólogos de humor “Cosa de Minas” el domingo 5 de febrero a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

“Cosa de minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.  Con videos y un monólogo de una hora diez, Dalia Gutmann comparte sus experiencias.

Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están “tan locas” como pensaban.

Estrenado en febrero de 2011, el show ha recorrido numerosos escenarios, entre ellos: Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Bariloche, Bahía Blanca, La Plata, numerosas localidades del gran Buenos Aires, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay).

Y en los 6 años que lleva en las carteleras porteñas, cada semana a sala llena, mujeres y hombres disfrutan de este espectáculo que constantemente se renueva y ahora regresa a nuestra ciudad.

Deja un comentario