Arte y Cultura, Música

Cyrulnik y Villalba en el ciclo Fleureanías bicentenarias

Con la presentación de los músicos Omar Cyrulnik y Carlos Villalba continuará este viernes el ciclo de música argentina Fleureanías bicentenarias, cuarta fecha de este encuentro que coordina Alberto Chaín. Será con un concierto desde las 20:45 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Cyrulnik es licenciado en Música graduado en el Instituto Universitario Nacional de Arte y fue, en su prolongada carrera, acreedor de una beca de estudios con Stefano Aruta en Nápoles (Italia). En la ocasión lo acompañará Villalba, quien viene desarrollando una interesante actividad interpretativa y docente.

En relación a Cyrulnik es docente universitario y dicta talleres y seminarios. Como músico, realizó giras de conciertos presentándose en las más importantes ciudades de Europa, Oceanía, Sudeste Asiático, Medio Oriente y América. Actualmente es director del Centro de Experimentación del Teatro Colón de Buenos Aires.

Sobre el ciclo que coordina Chaín, hay que adelantar que continuará el próximo 2 de julio con la presencia de Sebastián Giamberardino en guitarra y el cuarteto de cuerdas Súbito.

Deja un comentario