Ciudad, Información General

Curso – Taller “Manejo costero integrado: Australia y Argentina”

El 6 de agosto, a partir de las 14, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – de la Universidad Nacional de Mar del Plata, calle Funes Nº 3250 (Complejo Universitario), se llevará a cabo el curso – taller “Manejo Costero Integrado: Australia y Argentina”.

Participarán como disertantes el Profesor Neil Lazarow de la Universidad de Griffith, Brisbane, Australia, miembro del Consejo de Directores de Surfrider Foundation Australia. El Dr. Ignacio Isla – CONICET- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de UNMdP, el Dr Rodolfo Elías y el Dr. Eduardo Vallarino, del Departamento de Ciencias Marinas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNMdP.

Organiza: SURFRIDER ARGENTINA.

Colaboran: Departamento de Geografía – Facultad de Humanidades – UNMDP,Centro de Geología de Costas y del Cuaternario – Facultad de Cs. Exactas y Naturales – UNMDP, Departamento de Cs. Marinas – Facultad de Cs. Exactas y Naturales – UNMDP.

Apoyan: Asociación de Surf Argentina, Asociación Argentina de Kite y Asociación Argentina de Bodyboarding.

Cupos limitados: Inscripción Libre y Gratuita en forma anticipada al email info@surfrider.org.ar o al teléfono 0223 4924354. Se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario