Ciudad, Economía & Empresas

Curso de Capacitación destinado a Jóvenes Emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la comuna informa que este miércoles y viernes se llevará a cabo un Curso de Capacitación destinado a jóvenes emprendedores, en el marco del “Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven (Jóvenes PyME)” de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME).

La capacitación será dictada por docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata y está destinada a jóvenes de 18 a 35 años que deseen desarrollar un emprendimiento productivo o fortalecer una MiPyME. El objetivo de este curso es brindar a los jóvenes herramientas y nociones teóricas y prácticas tanto para llevar adelante su propio emprendimiento como para fortalecer uno ya existente. Está formado por tres módulos claramente diferenciados, pero integrados entre sí: un primer módulo de Formación Básica para Emprendedores, un segundo módulo de Taller de Elaboración de Planes de Negocios y -por último- un módulo de Asistencia Técnica para Financiamiento.

Cabe señalar que el cupo máximo es de 40 jóvenes y que este martes cerrará la inscripción. El curso se dictará este miércoles y viernes de 9 a 12 en la sede de ADUM (Guido 3248). Los interesados pueden comunicarse al499-6240 o escribir a produ@mardelplata.gov.ar.

Deja un comentario