Ciudad, Policiales

Cumplía arresto domiciliario y lo apresaron por vender droga

Un hombre de 50 años que cumplía arresto domiciliario en su casa del barrio marplatense Regional fue detenido acusado de vender droga desde su propia vivienda, informaron este viernes fuentes policiales.
El arresto se efectivizó en las últimas horas cuando personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas e integrantes de la Fiscalía de Estupefacientes de Mar del Plata realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 6400, ya que tenían conocimiento de que allí se comercializaba droga.

Durante el operativo los policías hallaron cerca de medio centenar de envoltorios de cocaína listos para la venta, sustancias para “estirar” la droga y dinero que podría provenir de la comercialización de estupefacientes.

Los pesquisas establecieron que el ocupante de esa casa era un hombre que cumplía arresto domiciliario por otro hecho y que desde su propia vivienda comercializaba la droga.

El procedimiento fue el corolario de una investigación que el personal de Drogas Peligrosas inició junto con el fiscal Marcelo Blanco de la Fiscalía de Estupefacientes.

Tras llevar a cabo vigilancias encubiertas y obtener filmaciones, fotos y otros elementos de prueba sobre la venta de estupefacientes, los investigadores pidieron a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento, que permitió el arresto efectivo del acusado.

Deja un comentario