Información General

“Cumpitas nuestros, niños y niñas sin niñez”

IMG_67698219931678El 19 de noviembre, “Día internacional para la prevención del abuso sexual infantil”, EnRed, Red solidaria de capacitación y tratamiento contra las violencias, el abuso sexual y la trata de personas, junto a la ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE, FM De La Azotea y el MEPs, preparan un mes de actividades para su visibilización, con actividades previstas para todo el mes en distintos espacios.

En el marco del mes de la prevención del abuso sexual infantil que se esta llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata se harán la tercera y cuarta jornada el 15 y 17 de noviembre de 2014.

Tercera jornada: El sábado 15 de noviembre desde las 10 hs. la conferencia “Cumpitas nuestros, niños y niñas sin niñez” a cargo del Sociólogo Alberto Morlaschetti, Laura Tafettani y Dario Cid de la fundación “Pelota de trapo” que desde 1974 le devuelve una vida digna a cientos de niños y el “Movimiento Chicos del pueblo” que año tras años realiza “La Marcha Nacional de los Chicos del Pueblo”, con el cierre a cargo del Dr Alfredo Grande de la cooperativa Atico. El mismo se hará en la sede de Luz y Fuerza, 25 de Mayo 4115 MdP.

Cuarta jornada: El lunes 17 de noviembre a las 19 hs en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense, Sarmiento 2670 MdP, la Mg. Cristina de los Reyes y el Dr. Leonardo Perez Hegui nos hablaran de “Violencia Institucional. En esta oportunidad darán testimonio una familia víctima de violencia Institucional.

Dichas actividades fueron declaradas de interés académico por la Facultad de Psicología UNMdP.

Las mismas estan dirigidas a: integrantes de equipos técnicos, docentes, estudiantes, profesionales, referentes comunitarios, madres, padres, abuelos y publico en gral, la entrada es libre y gratuita.

No se necesita inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia!

Facebook: En RED

Mail: Redviolenciasabusotrata@gmail.com

Deja un comentario