Arte y Cultura

Cumbre de figuras en La Feliz: belleza, glamour y tendencia en Mar del Plata Moda Show

0012049889En el inicio de la temporada de verano en La Feliz se llevó a cabo una nueva edición del Mar del Plata Moda Show. Se trató del vigésimo desfile que Héctor Vidal Rivas realiza en las escalinatas del hotel Costa Galana.

Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pía Slapka, Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, María Susini y Alejandra Maglieti lucieron con belleza las tendencias para el 2015.
Por la pasarela no solo pasaron los diseños exclusivos de más de 20 marcas sino también algunos de los artistas que encabezan los principales espectáculos de la temporada: Fátima Florez como Madonna, Flavio Mendoza con un gran despliegue coreográfico, Coki Ramírez interpretando algunos de sus temas y Facundo Mazei demostrando sus dotes como cantante.
El compromiso social también tuvo un rol importante en el evento. Héctor Vidal Rivas este año convocó a víctimas de violencia de género y las presentó en la pasarela como personificación de este flagelo que sufren muchas mujeres.
Por otro parte, una gran emoción se vivió en la pasarela cuando recordaron al fallecido diseñador Jorge Ibáñez, quien engalanó el evento en ediciones anteriores.
En la primera fila estaban las principales figuras del espectáculo y la política: Nazarena Vélez, Mirtha Legrand, Sergio Massa y Malena Galmarini, Karina Rabolini, Pepe Scioli, Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler, Javier Faroni y algunos de los integrantes de los principales elencos de la obras de Mar del Plata.
En el cierre, Héctor Vidal Rivas salió a saludar al público acompañado por Fátima Florez, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza y las modelos Jésica Cirio e Ingrid Grudke. Juego artificiales sobre el cielo culminaron la noche.
Infobae

Deja un comentario