Política

Cuestionan polémica incorporación de Lucas Fiorini a CAMBIEMOS

“Hay que hacer algunas consideraciones políticas antes de  anunciar alegremente incorporaciones sin que los partidos que integran Cambiemos las discutan y las procesen”, sostuvo en diálogo con mdphoy.com el presidente del Comité local de la UCR y también edil, Mario Rodríguez,  respecto a la integración de la Agrupación CREAR liderada por Lucas Fiorini al frente político gobernante.

Acto seguido, agregó que “es un tema que hay que analizar en el seno de los partidos que han sido fundacionales de este espacio porque de lo contrario estamos cometiendo desprolijidades. Nos tomó por sorpresa porque ninguna de las fuerzas que integramos Cambiemos había sido consultada al respecto”.

Trajo a colación que “el bloque CREAR se armó a partir de una salida del Frente Renovador  bastante  tormentosa  con graves acusaciones  que tienen que ver con lo que fue el tratamiento muy poco transparente, en el Concejo Deliberante,  del último aumento del boleto” añadiendo que “hay que ser muy prudente en las cosas que se hacen,  porque esperaríamos primero que de parte de esos dirigentes  nos digan que opinan del gobierno municipal porque vamos a una elección legislativa a nivel  local. Nosotros tenemos muchas críticas  de algunas decisiones que se toman por parte del Ejecutivo y las hacemos en algunos casos públicas pero  claramente somos parte de este gobierno  y cuando  formulamos una crítica lo hacemos para que al gobierno le vaya bien. Pero en el caso de quienes ahora se estarían incorporando han sido los más feroces opositores del gobierno de Cambiemos en Mar del Plata,  y por lo menos lo que uno espera es que nos digan que han virado en su opinión al respecto y que por eso quieren ser parte del oficialismo en la ciudad”.

En lo que concierne a la bienvenida brindada por el ministro de gobierno Joaquín De La Torre a su ahijado político (por Fiorini), el concejal Rodríguez consideró “debemos pedirles a los dirigentes que no son de la ciudad y que vienen a la misma en algún caso con la misión de hacer gestiones, que valoramos y agradecemos  porque facilitan la llegada de obras y recursos, que tengan  un poco de prudencia al hacer este tipo de anuncios que no han sido discutidos previamente en el seno de los partidos que integran Cambiemos”.

Finalmente  Rodríguez señaló que “esta situación se contrapone absolutamente con lo que está pasando por ejemplo en la Capital Federal, donde el anuncio de la candidatura de Lousteau mereció como repuesta un no rotundo a su incorporación a Cambiemos, negándosele también su participación en las PASO. De modo que me parece que hay actitudes absolutamente contradictorias entre la decisión tomadas en la ciudad de Buenos Aires y la que se estaría llevando a cabo en nuestra ciudad, con lo cual desde el radicalismo vamos a solicitar un  tratamiento similar”.

Roberto Latino Rodríguez

9 Comentarios

  1. Mario tiene miedo jaja aguante lucas fiorini intendente !

  2. Otro PANQUEQUE COMO MASSA NO TIENEN BANDERA VAN DONDE PUEDEN RASGUÑAR UN CARGO

  3. Pobre el panqueque de Fuorini se paso con de Narváez con massa con Di radio con tanta gente y ahora quiere morder acá. Que lindo cambiemos lleno de panqueque

  4. lo importante es participar y seguir choreando

  5. Me parece un ventajero Fiorini ; siempre es oficialista y ud Jaime disculpeme pero no me gusta su actitud tan violenta .

  6. Este Sr., me parece a mi, o vá de partido en partido, que le pasa ???

  7. blank Helfenstein,Ernesto

    Tememos malos recuerdos cuando se amontonan integrantes de distintas agrupaciones sin ideas ni proyectos.son simplemente rejuntados que no engañan a nadie.los vecinos de la sierra,batan u mar del plata ya los conocemos,cuando se trato el aumento del boleto entre otras participaciones en contra los intereses de los vecinos

  8. Fiorini verdadero chanta politico, lleno de frases hechas y de vuelo bajo. No lo voto ni loco

  9. blank Marcelo Alejandro Romero

    Un personaje del cual estoy harto que me lleguen sus publicaciones a mi facebook.porque no aporta absolutamente nada util,y acentua la sensacion de que esta ahi solo para figurar y manotear una dieta de concejal.ADEMAS ES UNO DE LOS TANTOS QUE APROBO LA ORDENANZA FISCAL 2017 EN LA CUAL SIN NINGUN TIPO DE JUSTIFICACION CAMBIARON LOS VALORES DEL BASICO DE LA TSU CON EL SOLO FIN DE QUE LES CIERRE UN NUMERO Y PERJUDICANDO A LOS CONTRIBUYENETES QUE SUFRIMOS AUMENTOS DE HASTA EL 100%.Un obsecuente de Arroyo que me gustaria verlo desempeñarse en la actividad privada a ver como le va.Su actitud de permanente “solidaridad ” a la pesima gestion del ejecutivo solo demuestra sus ansias de seguir trepando.Ninguna idea innovadora.Por el contrario,me parece muy sensata la posicion del edil Mario Rodriguez ,quien tiene una amplia taryectoria y lo que plantea es cuanto menos revisar la intencion de quien desea con obsesion ocupar espacios de poder que son claves dentro de la administracion municipal .

Deja un comentario