Destacado

Cuenta DNI de Banco Provincia: llegó otro viernes con 45% de descuento

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia pueden acceder hoy a la promoción en más de 160 comercios. El listado de locales adheridos.

Al igual que cada viernes hasta el 31 de mayo, este 16 de abril, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 45% en más de 160 comercios de barrio destacados del interior bonaerense al abonar sus consumos con la app.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la aplicación dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

“Esta campaña especial fue pensada a modo de reconocimiento a este grupo de comerciantes que fueron seleccionados por haber impulsado el uso de la billetera en sus localidades”, explicaron desde la entidad financiera cuando lanzaron la promoción, que incluye supermercados, almacenes, jugueterías, vinotecas, verdulerías y locales de otros rubros.

Durante las próximas semanas, en tanto, los usuarios de Cuenta DNI seguirán gozando de beneficios especiales: tendrán un 15% de descuento con un tope de $300 en estaciones de servicio YPF los jueves y otro 15% con tope de $250 en comercios de cercanía todos los días.

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: solo en marzo se registraron un total de 1,2 millones operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos, un 35% más que en febrero.

Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.