Ciudad, Policiales

Cuatro sujetos maniatan a un anciano y le roban dinero

Un anciano de alrededor de 80 años fue maniatado y amenazado con un arma blanca esta mañana en su casa de Armenia al 1700 por cuatro sujetos que tras reducirlo, lograron hacerse con una suma de dinero y fugar.

El hecho ocurrió esta mañana y según comentó un vecino a Canal 10, el hombre atendió a unas personas que le indicaron que se les había caído algo en el interior de la vivienda. Cuando fue para el fondo, allí lo esperaba un sujeto que lo obligó a ingresar.

Así los otros tres pudieron acceder a la casa y comenzaron a amedrentar al anciano, quien fue maniatado y amenazado con una cuchilla. Finalmente les dijo dónde tenía dinero -cuya suma no fue suministrada- y los malvivientes se hicieron con la suma.

Según explicó el vecino, la casa del anciano está toda enrejada, pero fue engañado a partir del tradicional “cuento del tío”. Una vez que se ganaron su confianza, pudieron acceder al domicilio.

No obstante, se indicó que esa zona es “insegura” y que “todos los días está pasando algo”. Esto se suma, entonces, al reclamo de vecinos de otros barrios, como San Eduardo del Mar, que aseguran estar sometidos por los delincuentes.

Deja un comentario