Policiales

Cuatro policías heridos y un joven baleado, el saldo de fiesta clandestina en Parque Hermoso

blankDiferentes hechos confusos de suscitaron después de desbaratar esta madrugada una fiesta electrónica clandestina, en una vivienda emplazada en Mario Bravo al 8800. Al menos cuatro uniformados resultaron heridos: dos de ellos luego de una persecución y los restantes atropellados por integrantes de la fiesta. Se escucharon detonaciones y hasta hubo un herido de bala.

En un denominado “after”, organizado a través de redes sociales, un grupo importante de jóvenes se dio cita en una finca del barrio Parque Hermoso, donde la música y el alcohol eran moneda corriente.

Personal policial divisó la fiesta clandestina y procedió a la detención de al menos dos jóvenes que esperaban ingresar a la misma. Estos se dieron a la fuga por lo que comenzó una corta persecución que terminó con dos efectivos heridos después de colisionar el móvil contra el rodado sospechoso, en la intersección de Cerreti y Scicilia. Los uniformados dieron aviso a la ambulancia quien llegó para auxiliarlos y hospitalizarlos.

Por su parte, en Calabria y Cerreti, dos ocupantes a bordo de un automóvil -se presume que salían de la fiesta- atropellaron a dos efectivos que se dirigían hacía la misma. Los lesionados también fueron derivados a un nosocomio para evaluar el estado de salud de ambos.

En tanto que un joven a bordo de una motocicleta, colisionó con otro rodado el cual trasladaba a un herido de bala, todo a metros del ingreso a la finca donde se desarrolló la fiesta. Las primeras informaciones brindadas por agentes policiales, indicaron que se habían escuchado detonaciones dentro del domicilio cuestionado.

Agentes policiales se apostaron en el lugar para recabar la información necesaria y comenzar la investigación pertinente para dar con el paradero de los organizadores del evento clandestino y los titulares de la vivienda.

Foto: Pablo Funes.

Deja un comentario