Política

Cuatro detenidos relacionado con la desaparición de Gutierrez. Apellidos conocidos en El Calafate y más procedimientos en busca del ex secretario de CFK

En razón del impresionante operativo desplegado en El Calafate para dar con los autores de la desaparición de Fabián Gutierrez, después que desapareciera el día miércoles último, anoche la policía luego de 5 allanmientos logró detener a dos personas de entre 18 y 20 años de apellido Zaeta, otro hombre de apellido Monzón y esta mañana a uno de apellido Gómez.

No han trascendido detalles ni más datos de estas personas, sin embargo al menos dos de ellos son nietos de un comerciante inmobiliario muy importante de la ciudad, quienes están siendo indagados desde anoche por las autoridades judiciales.

Asimismo la policía detuvo a dos vehículos a los cuales se les realizó las pericias y en uno de ellos se encontró un precinto, similar al encontrado en la casa de Gutierrez, anoche cuando las autoridades ingresaron a la vivienda para periciarla.

De acuerdo a fuentes de OPI aseguran que el celular de Fabián Gutierrez fue la clave para rastrear a los sopechosos y llegar a las detenciones.

En estos momentos las autoridades allana un domicilio donde se supone estaría el cuerpo de Gutiérrez.

 

Agencia OPI Santa Cruz

4 Comentarios

  1. Ya apareció !!!

  2. Son los perejiles de turno

  3. Cambio en el Pro, sale Nisman e ingresá Gutiérrez ??

  4. Donato Martorella harán una marcha “todos somos Gutiérrez”?

Deja un comentario