Policiales

Cuatro detenidos por vender LSD, crack y marihuana en boliche de Gesell

blankCuatro jóvenes de entre 19 y 26 años que se encontraban vendiendo estupefacientes en las inmediaciones del complejo bailable “Pueblo Límite” de Villa Gesell, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía bonaerense.

La aprehensión ocurrió poco después de las 5, cuando efectivos del Grupo Especial Antidisturbios para el Control de Nocturnidad de la Dirección de Infantería observaron que cuatro jóvenes estaban realizando movimientos sospechosos en la parte lateral del boliche.

Tras ello, la Policía se acercó hasta el lugar y al requisarlos constató que en su poder tenían varias dosis de éxtasis, LSD, crack y marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Los acusados, de entre 19 y 26 años fueron trasladados a la Comisaría 4 de Villa Gesell, donde se los notificó del inicio de la causa. El procedimiento contó con la colaboración de oficiales la Jefatura Distrital de la mencionada localidad balnearia y con personal de la Departamental de Pinamar.

Deja un comentario