Ciudad, Policiales

Cuadrillas especiales comenzaron a limpiar columnas

En las últimas semanas se ha evidenciado la colocación de numerosos afiches políticos en las columnas de alumbrado público, en las de semáforos y en otros elementos del equipamiento urbano.

blankSe trata de afiches de partidos cuyos referentes no son de Mar del Plata aunque suscribieron el acta compromiso, que se firmara en el Concejo Deliberante, cuyo objetivo fue desarrollar una campaña limpia.

En este sentido, el subsecretario de Control Adrián Alveolite manifestó que “muchas de los columnas no llevan aún un año desde su instalación. Así, no sólo se genera un importante deterioro para este patrimonio público sino también un gasto importante del municipio, de sus recursos humanos y de los materiales necesarios para la limpieza y recupero de este patrimonio sobre el cual se ha pegado, de una forma absolutamente irresponsable, cualquier tipo de publicidad con fines electorales”.

En se sentido, el funcionario adelantó que se ha programado, con personal de los entes de servicio, la limpieza a través de cuadrillas especiales que, a partir de hoy comenzaron a trabajar con este objetivo de recuperar la limpieza de la ciudad.

A su vez, Alveolite reclamó “a todos los dirigentes políticos un compromiso social con la ciudad y que se constituyan en ejemplo teniendo en cuenta que, quienes aspiran a ocupar puestos de responsabilidad y gestión, deben ser los primeros que den cuenta, a través de sus actos, de la seriedad y cumplimiento de las normas”.

Deja un comentario