Ciudad

CTA se solidariza con los trabajadores de “El Argentino”

argentinoEl personal del Diario El Argentino Mar del Plata, continúa con retención de tareas y sin salir en la ciudad, ya que las autoridades de dicho medio gráfico, comandadas por el empresario kirchnerista Sergio Szpolski, les adeuda sus salarios y aguinaldo. No es la primera que sucede semejante desplante por parte del Grupo Veintitrés, no solo con los trabajadores locales sino con otros medios manejados por el mismo empresario ultra K.

Leer: Denuncian por lavado a empresario K, propietario del matutino “El Argentino”

Por su parte, desde la CTA Autónoma, lanzaron un comunicado repudiando el accionar de las máximas autoridades del medio gráfico, expresando su solidaridad para con los trabajadores del Diario El Argentino de Mar del Plata.

Leer: El Argentino, otro diario K en problemas: futuro negro

Hasta el momento y luego de diferentes reclamos, el Grupo Veintitrés uno de los más beneficiados con la pauta kirchnerista en 12 años de gobierno, les adeuda a los empleados sus salarios y aguinaldo, además de no obtener respuestas satisfactorias de la patronal.

Leer: Se profundizan las medidas de fuerza en el diario “El Argentino”

Asimismo, la Regional Mar del Plata, Mar Chiquita y Balcarce de la CTA Autónoma, señaló que “nos ponemos a disposición de los trabajadores del periódico y del resto del Grupo Veintitrés que pelean por conservar sus fuentes de trabajo ante el vaciamiento del Grupo”.

Un comentario

  1. Se acabó la caja. Durante varios años estuvimos – pueblo argentino- pagando propaganda del gobierno, en diarios, radios, TV y actos artísticos. Lamentablemente para los empleados, pero ahora hay que buscar a los responsables políticos y pedirles que paguen. El diario que se regalaba en la vía pública.

Deja un comentario