Ciudad

Crovetto volverá a ser interpelada por la Comisión de Educación

blankA instancias del planteo formulado por los ediles radicales Mario Rodríguez y Eduardo Abud, la Comisión de Educación recibirá este viernes a la titular de la cartera municipal del área educativa Ana Crovetto, para abordar diversas problemáticas.

Entre las cuales se destaca  la situación edilicia de los establecimientos educativos y tareas de mantenimiento efectuadas   en vista al inicio lectivo, con las constancias que acrediten las gestiones realizadas.

Piden la interpelación de Arroyo y la conformación de una Comisión Investigadora

Asimismo, se abordará la cuestión de los nombramientos docentes,  el desarrollo del plan PEBA y la escandalosa “inspección” llevada a cabo por el jefe comunal Carlos Arroyo, en la escuela secundaria 205 del barrio Las Américas.

Conflicto en escuela 205: “La presencia policial es habitual dentro de un protocolo de seguridad”

Cabe recordar que sobre Crovetto péndula también un pedido de interpelación impulsado por parte del arco opositor, que incluye al propio intendente Carlos Arroyo y a su pareja, Susana Rivero subsecretaria de Educación, en virtud de lo sucedido en el mencionado establecimiento educativo.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. La cara …

  2. QUE ESTA Sra. SE TOME EN SERIO LA CONVOCATORIA PORQUE SIEMPRE CONTESTA CON EVASIVAS Y NO HACIENDOSE CARGO DE NADA.Dijo estar capacitada para el cargo y que tiene 40 años de experiencia,es demasiado engreída;la experiencia es una parte de condiciones para el cargo también necesitás formación y actualización contínua,buen trato,sentido común,autoridad moral y autoridad pedagógica.QUE APRENDA DE LA Actual DIRECTORA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN QUE TIENE UN CARGO CONCURSADO.

Deja un comentario