Ciudad

Cronograma de actividades con motivo del Mes de la Mujer

Con motivo del Mes de la Mujer, desde la Dirección de la Mujer – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social – se han organizado una serie de actividades que comenzarán este jueves 8 de marzo, día que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Para este jueves a las 8:30 se programó una clase abierta de Yoga  a cargo de la Prof. Cecilia Rodríguez en la Casa de la Mujer (Alberti 1518); a las 11:30 un taller abierto denominado “Escenas deseadas” visibilizando derechos y estereotipos de género en la cotidianeidad; a partir de las 13, actividades en la vía pública difundiendo el área; y a las 18, se realizará una marcha junto al Movimiento de Mujeres de la Ciudad.

 

VIERNES 9

Desde las 19 se entregarán los premios “Cuarto Concurso de Fotografía”

 

DOMINGO 11

A partir de las 8, la Dirección de la Mujer participará de la organización de la 5° edición de la Carrera de la Mujer. Se estarán recibiendo donaciones de productos de higiene personal para el Hogar de Tránsito Dra. Gloria Galé.

 

VIERNES 16

Desde las 17 se llevará a cabo el Taller “Construyendo maternidades desde el género”. Estará coordinado por las Lic. Victoria Bentivoglio y Lic. Paola Escalada.

 

LUNES 19

A las 18 habrá un brindis por los 10 años de la fundación del Hogar Dra. Gloria Galé.

 

VIERNES 23

A las 17, se realizará el “Círculo de mujeres” coordinado por la Lic. Marta Gorer y Lic. Victoria Bentivoglio.

 

Deja un comentario