Carta de Lectores

Cristina niega conocer a Lázaro: “O nos toma de pelotudos o cree que el argentino es muy boludo”

lazaro-y-cristinaDe manera insólita, la ex presidente declaró ante los medios -frente a la acusación de armar una asociación ilícita en torno a la obra pública- que no conoce ni es amiga ni socia del empresario Lázaro Báez. En este sentido, el periodista Eduardo Feinmann arremetió: “Yo creo que Cristina, a veces, debe creer que la sociedad argentina es idiota. Creo que muchas veces nos toma de pelotudos o debe creer que el pueblo argentino es muy boludo, pero ya la gente no se traga más ni el verso ni el relato”.

La ex mandataria fue indagada el pasado lunes por el juez federal Julián Ercolini, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, por presunto direccionamiento de obras públicas al grupo Austral Construcciones. Se investiga si el empresario patagónico Lázaro Báez obtuvo privilegios a la hora de adjudicarse los proyectos.

Los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques denunciaron que entre 2003 y 2015 Baéz obtuvo 49 obras pero solo terminó dos. No obstante todas fueron cobradas en tiempo récord, en relación a los otros contratistas del Estado.

De manera insólita, la ex presidente mostró una especia de ‘Operativo despegue’, ya que no sólo descartó ser amiga o socia de Báez, sino que además aclaró que esas adjudicaciones no fueron firmadas por ella, sino por sus jefes de Gabinete.
“La relación entre Cristina Fernández y Lázaro Báez “es de total amistad. Por eso creo que es una gran mentirosa. Una gran macaneadora”, comenzó el periodista bajo ‘La mirada’ de Roberto García.

“Yo creo que Cristina, a veces, debe creer que la sociedad argentina es idiota. Creo que muchas veces nos toma de pelotudos o debe creer que el pueblo argentino es muy boludo, pero ya la gente no se traga más ni el verso ni el relato”, señaló.

“No es una cuestión personal. Me da mucha bronca que hayan mentido tanto solamente para cometer aptos de corrupción y, como dicen los fiscales Pollicita y Mahiques, haber creado una banda para saquear al Estado y convertirse en el gobierno más corrupto de la historia argetina. Da asco”, disparó.

A propósito de la corrupción con la obra pública, la parálisis en las investigaciones judiciales o la pelea K vs. Anti-K, ¿no será que el actual gobierno cree lo mismo?

Urgente 24

Un comentario

  1. Sabe con absoluta que el argentino promedio es boludo.
    De lo contrario no hubiera estado ocho años en el poder.

Deja un comentario