Política

Cristina Coria: “Estoy sufriendo una situación de acoso mediático”

“Antes de retirarme, que es lo que voy a hacer, no convalidare dando quorum una propuesta que viene mal, a las apuradas. Estaba para tratarlo como cualquier expediente, tengo diferencias con la propuesta pero no me veo en un esquema normal porque estoy sufriendo una situación de acoso mediático por parte de un grupo de medios interesados en el expediente”, alegó la edil radical Cristina Coria, fundamentando su determinación de dejar sin quorum a la comisión de Recursos Hídricos.

La reunión había sido convocada para tratar la concesión – por el plazo de 15 años – del uso y ocupación de los inmuebles de dominio municipal, para la ejecución de las obras en varias etapas en la “Plaza del Agua”, a favor de la empresa Wam Entertainment Company S.A encabezada por el empresario Marcelo González, quien gestiona además el Espacio Clarín, el diario digital El Marplatense, AM CNN Argentina y Radio Mitre, entre otras.

“Están jugando con mi honor y mis cosas, y están mintiendo, me están poniendo en un situación de explicar cosas que, en realidad, no tengo por qué explicar , están utilizando el poder que tienen los medios y no son las condiciones en las que hay que tratar un expediente”, subrayó Coria aludiendo a un informe publicado por el portal digital El Marplatense, donde se la señala como “la concejal radical con más asesores políticos”.

Asistieron invitados al encuentro los letrados de la firma Javier Guirdlian y Martín Colombo por un lado. Y por el otro, se auto-convocaron los integrantes de la Asamblea por los Espacios Públicos que se oponen al proyecto.

Por su parte, el arco opositor en la comisión, representado por Daniel Rodríguez y Virginia Sivori de Unidad Ciudadana, y Marcelo Fernández de Acción Marplatense, optó por pegar el faltazo a la comisión, dejando en soledad al presidente de la misma Mauricio Loria, a su par de Agrupación Atlántica Marcelo Carrara, junto al edil del monobloque CREAR Alejandro Carrancio.

Informe: Roberto Rodríguez

2 Comentarios

  1. Y…que esperaban del grupo clarín y sus satélites?

  2. el ùnico ACOSO que podes recibir…

Deja un comentario