Información General

Crisis en el Grupo Olmos: despiden a trabajadores de Crónica TV y BAE

unnamed (5)La crisis del Grupo Olmos escaló hoy con los despidos de 12 trabajadores del canal Crónica TV, que se suman a los que se vienen realizando en el diario Crónica y BAE económico.

El grupo de medios de los hermanos Olmos, que responden al titular de la CGT Balcarce, Antonio Caló, parece seguir el camino del Grupo 23, que Sergio Szpolski y Matías Garfunkel le vendieron a Cristóbal López sin pagar los sueldos.

Leer: Amenazan con desalojar a trabajadores del matutino El Argentino

Días atrás Mauricio Macri y Marcos Peña se reunieron con los hermanos Olmos y les advirtieron que no podían tener un negocio sostenido en publicidad del Estado, como hicieron durante el kirchnerismo.

Leer: Vaciamiento K: trabajadores de “El Argentino” esperan respuestas de Szpolski y Garfunkel

Los Olmos le hicieron caso: según denunció Rubén Villalta, uno de los despedidos, el viernes por la noche fue echado junto a compañeros de Crónica y BAE de la planta de Pompeya, en total unos 25 trabajadores.

Leer: El vaciador de medios K recibió más de 100 millones de la ANSES

Según confirmaron a LPO los trabajadores del Grupo Olmos, echaron a todos los trabajadores que habían quedado en la planta de Pompeya. “Con retiro voluntario les pagan las indemnización en cash a diseñadores y periodistas”, señalaron.

Leer: Grupo 23, de Szpolski y Garfunkel: el fin de la era K con deudas y despidos

Otro de los grupos de medios kirchneristas que entró en crisis es el de la firma Electroingeniería, que dejó de pagar los sueldos de su canal 360.

La Política Online

Un comentario

  1. blank Leonardo Roia Mecchia

    Notable: El kirchnerato perdió las elecciones y sus fanáticos acusan al nuevo gobierno de innumerables despidos de trabajadores cuando en realidad está limpiando la planta de ñoquis y parásitos.
    Pero quienes se están dedicando a tiempo completo a despedir empleados son los socios y sostenedores de la Faraona y su Relato: Cristóbal López levantó 678 y rajó a Eduardo Feinman; Spolzki y Garfunkel hicieron lo mismo con sus medios; Página/12 está por pasar a manos de un sindicato; los Olmos también se dedican a dejar sin trabajo a mucha gente.
    Quién miente y quién despide empleados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*