Ciudad

Crisis educativa: la Escuela Nº6 es una mugre, ni siquiera cuenta con portero

escuela6700Los establecimientos educativos en la ciudad continúan siendo noticia, en la oportunidad la Escuela Nº6 ubicada en Bolívar y 212, sufre desde hace un tiempo problemas de limpieza por la falta de un portero. Lo que debería de ser un problema con solución inmediata, se complica con el paso del tiempo ya que el colegio se transforma en un basural y los alumnos deben compartir las tareas para dejar las aulas en condiciones.

Javier Samio, delegado de SUTEBA con respecto al tema señaló que “es una mugre total la escuela, hemos presentado todas las notas necesarias y desde el Consejo Escolar no nos dan solución”.

Asimismo Samio manifestó que “la falta de limpieza lo hemos tratado de sostener con la mayor buena voluntad posible en conjunto con los chicos”. Y agregó que “el personal auxiliar de la escuela es solo para el turno mañana, por la tarde no hay nadie y eso acumula mugre, es cada vez peor”.

Finalmente Samio aclaró que “la escuela está sucia y ni siquiera nos aseguran tener un auxiliar para el año próximo. Reclamamos medidas urgentes”.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario