Policiales

Crimen Mariana Horowitz: aprehendieron en Jujuy al prófugo Ariel Ito

mariana-horowitz-atleta-asesinada-mar-del-plata-foto

 El único acusado de matar a la atleta Mariana Horowitz, su ex esposo, el guardavidas Ariel Ito, fue encontrado por personal policial en la provincia de Jujuy. Probablemente estaba dispuesto a cruzar a Bolivia para instalarse en el país vecino según informaron efectivos de las fuerzas.

A raíz de investigaciones, y de un llamado al servicio 911, alertando la jugada de Ito, se supo que una vez consumada la muerte de su ex pareja, el guardavidas se trasladó hasta la ciudad serrana de Balcarce, a unos 75 kilómetros de Mar del Plata. Se estima que con la ayuda de una tercera persona de la cual  hasta el momento no se brindaron sus datos filiatorios.

Desde allí partió rumbo al norte del país hasta recalar en Jujuy donde pasó unos días en una posada de Humahuaca, allí fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional y será trasladado en las próximas horas hacía nuestra ciudad.

En estos últimos días se especulaba con la muerte de Ito, pero personal de las fuerzas se encargó de negarlo ya que desde la fiscalía Mariano Moyano argumentó que no había ningún deceso que tenga algún parecido con el prófugo.

Vale la pena recordar que la atleta Mariana Horowitz, de 47 años, fue herida de muerte en la puerta de su vivienda, en el barrio Alfar, por su ex marido, que luego del hecho se dio a la fuga en un rodado perteneciente a la mujer.

No obstante es de público conocimiento que la deportista habría denunciado a su ex pareja por violencia de género ya que lo consideraba una persona violenta.

Enlaces relacionados:

mayo 29, 2014 4:33 pm

Es incesante la búsqueda del guardavidas que asesinó a su mujer

mayo 28, 2014 3:56 pm

Buscan intensamente a guardavidas que asesinó de cinco balazos a su mujer en barrio Alfar

 

 

Deja un comentario