Policiales

Crimen en el Bosque: “Hay varios indicios que indican que el detenido es el autor del hecho”

blankEn las últimas horas identificaron a la joven estrangulada en el Bosque Peralta Ramos, se trata de  Jimena Silva de 20 años, quien fuera hallada sin vida por un grupo de amigos en la tarde del miércoles cuando fue divisada semienterrada y envuelta en una manta. Asimismo, la fiscal que interviene en el caso Andrea Gómez, aclaró que se aprehendió a Héctor González de 25 años, pareja de la víctima.

“Hasta el momento lo que tenemos es que la muerte de la joven se produjo por ahorcamiento”, aclaró la fiscal y agregó con respecto al detenido “hay varios indicios que indican que el detenido es el autor del hecho”.

Hallan sin vida a una joven en el Bosque Peralta Ramos; detuvieron a su pareja

En tal sentido, Gómez precisó: “hubo testigos no presenciales pero notaron algunas irregularidades y por eso se comunicaron al servicio de Emergencias 911” añadiendo que “hay un lugareño el cual tienen algunas vacas y suelen robarles por  eso llamó a la policía”.   

En lo que concierne tanto a la víctima como al detenido, aseguró que “ambos tenían antecedentes”, el aprehendido por “robo calificado y tentativa de homicidio”.

Deja un comentario