Policiales

Crimen de Russia: condenaron al único imputado a 12 años de cárcel

tribunalesEste mediodía el Tribunal Oral 4 decidió condenar a 12 de años de prisión a Marcos Guiraldes, por encontrarlo culpable del asesinato de Juan Francisco Nicola Ríos, dentro del boliche bailable Russia, en junio de 2013. Los jueces Gustavo Fissore, Jorge Peralta y Alfredo De Leonardis, coincidieron en condenar a Guiraldes de 22 años, por hallarlo culpable de matar a Ríos de 19, en el interior del boliche bailable emplazado en Constitución al 4100.

Durante los alegatos, el fiscal Fernando Castro, había solicitado 15 años de prisión para el único imputado mientras que el letrado defensor del acusado, Wenceslao Méndez, argumentó que no existieron pruebas para condenar a Guiraldes ya que no se había probado la participación del mismo en el hecho.

Juan Francisco Nicola Ríos, murió el pasado 15 de junio de 2013 luego de una reyerta en la pista del boliche bailable, allí fue baleado por Guiraldes de un disparo a corta distancia en la zona intercostal. Minutos después el joven agredido fue trasladado al hospital Interzonal donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Deja un comentario