Policiales

Crimen de Nicolás Saurel: “Lo secuestraron y lo torturaron hasta matarlo”

Policia8

Un intenso reclamo se oficializó en la puerta de Tribunales cuando familiares y la pareja de Nicolás Saurel de 24 años, pidieron justicia por el secuestro y muerte del joven el 3 de febrero pasado. En la causa figuran dos imputados y por ahora se desconoce el lugar donde fue enterrado su cuerpo.

Nicolás era empleado de la construcción y el día de su desaparición fue a la casa de Caldas, su empleador. Según cuenta su pareja Ayelén Martínez: “Lo secuestraron con fines extorsivos y luego lo torturaron hasta matarlo y días después fue enterrado en el Bosque Peralta Ramos”.

Martínez novia de Saurel declaró ante los medios que “el 3 de febrero desaparece Nicolás cuando se fue a trabajar ya que lo citó el empleador Germán Caldas, que es uno de los imputados por delito de secuestro, extorsión seguido de muerte junto a un amigo”. Y añadió que “19 días después me llama la DDI por la noche para confirmarme que una persona del entorno al imputado se quebró y declaró que lo habían secuestrado, torturado y matado. Dos días después Germán Caldas fue al Bosque Peralta Ramos a sepultar el cuerpo con cemento y otros elementos”.

Ayelén también se refirió a los imputados y declaró: “hoy están citados para declarar ya que la primera vez se negaron los dos a hacerlo frente al juez. Hoy tienen la posibilidad de decir que hicieron con el cuerpo, en eso queremos hacer énfasis, son dos monstruos, hicieron un hecho que no tiene ni pies ni cabeza”.

2 Comentarios

  1. porque ponen la foto de una mujer esposada?

  2. Gaston: es una foto de archivo donde interviene DDI. Solo eso, nada especial. Gracias por comentar.

Deja un comentario