Ciudad, Policiales

Crimen de Franco: Scioli pidió celeridad a la Justicia

Luego de la manifestación realizada ayer en Mar del Plata, de la que participaron 5000 personas, el gobernador bonaerense Daniel Scioli reclamó a la Justicia que “actúe rápidamente” para condenar a los responsables del crimen.

A través de un comunicado de prensa, el mandatario provincial abogó porque “se juzgue rápidamente con el rigor de la respectiva condena” a los autores del crimen del menor de 16 años, ultimado de un balazo en plena vía pública, cuando se dirigía con sus amigos a la fiesta de San Patricio.

“Al haberse acreditado la responsabilidad del crimen, ahora es el momento de que la justicia actúe rápidamente”, enfatizó Scioli y expresó su “dolor y solidaridad” a los familiares del adolescente.

Ayer, cerca de cinco mil personas se congregaron en la Plaza del Agua, donde pidieron justicia para Franco, asesinado el pasado domingo. Esta manifestación contó con el apoyo del intendente Gustavo Pulti.

El jefe comunal, además, se solidarizó con el reclamo de justicia realizado por los padres, compañeros, amigos y demás familiares de Franco Castro.

Además destacó la “enorme expresión de dolor que, con responsabilidad y equilibrio cívico, fue llevada a cabo por miles de marplatenses” reiterando, finalmente, el deseo de “una justa sanción a quienes resulten responsables del crimen”.

(Fuente: www.diariohoy.net)

Deja un comentario