Ciudad, Policiales

Crimen de Darío Báez: Difunden una imagen del sospechoso

blank

Autoridades policiales difundieron hoy una imagen ilustrativa del sospechoso por el homicidio de Darío Báez, de 37 años.

Báez fue encontrado en su cama maniatado y amordazado el pasado 23 de abril, en una vivienda ubicada en la calle Venezuela al 2800, del barrio Jorge Newbery. Los investigadores pudieron comprobar que se trata de un homicidio, pero no pudieron dar con el asesino.

El dibujo se basa en las declaraciones de algunos testigos y fue confeccionado por peritos de la Policía Científica. De acuerdo a las descripciones proporcionadas, el hombre tendría entre 25 y 30 años, ojos marrones, cabello oscuro y contextura media.

El fiscal de la causa es Pablo Lódola, quien autorizó la difusión de la imagen. “Sirve más para excluir que para incluir a un sospechoso”, se comentó al respecto. Todavía no se pudo realizar ningún avance en la investigación por la falta de huellas digitales y de móvil en el lugar del crimen. La hipótesis de un robo está totalmente descartada.

La autopsia reveló que Báez tenía un golpe en el rostro y que su muerte había sido causada por un cuadro de asfixia por sofocación.

Todo aquel que posea información sobre este caso puede comunicarse con la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) al 223 494 9848 o llamar directamente al 911.

Deja un comentario