Policiales

Crimen de Axel: después de ocho días prófugo se entregó Nahuel Ordoñez

En las últimas horas se entregó Nahuel Ordoñez, el joven acusado de asesinar de un disparo en el pecho a Axel Gómez de tan solo 20 años, en el barrio Libertad.

Ordoñez que presenta un importante prontuario y se encontraba prófugo desde el 13 de febrero luego de ser signado por Fernando Castro, el fiscal que interviene en la causa, como el principal sospechoso por la muerte de Gómez, decidió entregarse a la Justicia acompañado de un familiar.

“Es muy fuerte la complicidad que la policía tiene con el narcotráfico en el barrio Libertad”

Es de desatacar que se realizó un allanamiento para dar con el paradero del acusado en una vivienda emplazada en Portugal al 200, pero en el mismo solo se encontraron pertenencias de Ordoñez.

Intensifican la búsqueda de joven que mató de un disparo a otro en el barrio Libertad

Asimismo, los padres de la víctima en diálogo con mdphoy.com aseguraron que “nuestro hijo (por Axel) estaba compartiendo una cerveza con sus amigos para despedirse porque se iba a trabajar a San Bernardo. Sobre las 12 de la noche  irrumpieron tres sujetos (Damián B, Nahuel Ordoñez y su hermano) que habían cometido una seguidilla de hechos ilícitos durante esa jornada, ya que a la tarde hirieron a una mujer en el cuello y luego balearon una casa en el barrio” agregando “le pidieron un cigarrillo, lo increparon y sin mediar demasiadas palabras le efectuaron un disparo que impactó a la altura de su corazón, y menos  de dos horas después falleció en el Hospital Interzonal, ya en la madrugada del lunes”.

Ordoñez quedará detenido en el Penal de Batan y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Fernando Castro.

 

 

 

 

Un comentario

  1. A ese hay que matarlo. Para que vamos a mantener a semejante degenerado en una carcel ?