Ciudad

Crece la venta de armas en Mar del Plata

2014_2_24_pB9KRNiaakB9bkJUfdRNj

Tal cual como lo adelantábamos en uno de los tantos comentarios sobre la inseguridad desde mdphoy.com (ver link) la venta de armar creció entre los ciudadanos de nuestro medio debido a la cantidad de ilícitos que se cometen a diario en la feliz.

Un gobierno provincial deficitario en ésta y otras materias, personal de las fuerzas que no dan abasto y un número de atracos imposible de determinar ya que suceden a cada momento, donde la violencia en cada uno de ellos se transforma en el denominador común de los delincuentes, generó sin dudas un vuelco importante por parte de la población hacía las armas de fuego.

Con respecto a esta información desde Radio Brisas se comunicaron Ariel López, titular de una armería en la ciudad, y señaló: “creció la venta de armas y elementos (aerosoles de gas pimienta) para prevención de delitos en la ciudad. Hoy en día acceder a un arma, no es fácil, pero tampoco imposible”.   

Asimismo el propietario del comercio argumentó que “hay personas que piensan que la compra de un arma es inmediata cuando en realidad lleva un proceso de más de dos meses, personas que están preocupadas, sobre todo mayores que se sienten desprotegidos al ser no solo robados, sino también agredidos”.

 

Enlaces Relacionados

marzo 9, 2014 7:11 am

¿El derecho a la vida tiene fecha de vencimiento?

Deja un comentario