Política

Creativo mensaje de condena en redes sociales a CFK

El rechazo a la ex presidente, con un fotomontaje realizado sobre uno de los carteles de bienvenida, colocado en el principal acceso a la ciudad de La Plata, es una manifestación de condena explícita que ha ganado inusitado alcance de reproducciones y un grado de viralización de imposible mensura.

El daño de su gestión, en la que sobresale la corrupción pública en beneficio propio, la acumulación de fallos adversos en las causas en las cuales es investigada, la colocan en el umbral de una condena judicial. Pero de lo que ya no ha podido escapar es de la condena social como la que se exhibe a través de las redes sociales y hace referencia a su ciudad natal, un contenido muy fuerte por el significado de no ser aceptada en la ciudad de su nacimiento, a la cual deshonró como máxima mandataria de la Nación.

“Bienvenidos a la ciudad de La Plata, ciudad donde nació Cristina, pedimos disculpas a la Rep. Argentina”, es el texto completo del mensaje sobre uno de los clásicos carteles que se pueden observar en el ingreso a cualquier ciudad del país. Hay quienes no descartan que en el mismo tono se podría colocar otro en el Aeropuerto de Ezeiza, pidiéndoles disculpas como argentinos, al resto del mundo.

3 Comentarios

  1. EXCELENTE .

  2. Que asco! es trucho

  3. Que sitio mentiroso, ese cartel está agregado

Deja un comentario