Deportes, Golf

Costa Galana Golf Challenge Cup VI

Con gran cantidad de participantes de toda la región se disputó este encuentro que finalizó con  Guillermo Del Mestre y Claudia Legris como pareja ganadora con 135 golpes, mientras que Marcelo Schaer y Horacio Lavagnino representantes de Revista GENTE, obtuvieron la segunda posición del torneo. La pareja ganadora fue invitada por el Hotel Costa Galana a defender el título en la séptima edición del Challenge que se llevará a cabo entre los meses se septiembre y octubre de 2011.

El Long Drive de caballeros fue para Enrique Moreno y en el Best Aproach resultó favorecido Miguel Acosta. Ambos jugadores recibieron como premio una estadía en el hotel Costa Galana.

El Torneo se realizó bajo la organización deportiva de M&S Sports con el auspicio de Revista Gente, Schweppes, Rutini y Villamil Golf. Luego de dos días de juego intenso se realizó la entrega de premios en el Hotel de Lujo de Mar del Plata, con el marco de una muy amena cena de camaradería donde no faltaron sorteos y premios especiales. Todos los golfistas comensales y sus familias, además de disfrutar de un exquisito menú con platos de la carta del restaurante “La Bourgogne” se llevaron, como recuerdo, alguno de los premios especiales donados por el hotel y los sponsors.

La presencia de reconocidas personalidades, la incorporación del Golf Club Sierra de los Padres, que generó un desafío deportivo adicional, y las óptimas condiciones climáticas fueron aspectos que distinguieron esta sexta edición y dejaron a los participantes con ansias de volver a disfrutar, como siempre, del mejor Golf en el mejor hotel de la Costa Atlántica Argentina

Deja un comentario