Policiales

Cortaron ruta 11 exigiendo Justicia por heridos de tránsito

CAM00530Un grupo numeroso de vecinos del barrio Parque Peña se manifestaron en la ruta 11, provocando un corte en dicha arteria, reclamando por la salud de dos personas que fueron atropellados el sábado pasado cuando caminaban a la vera de la ruta y fueron arrollados por una unidad perteneciente a la línea 581.

Tal como lo anticipó mdphoy.com (ver link), ambos heridos de 41 y 30 años se encuentran internados en el hospital Interzonal. El mayor de ellos se encuentra en grave estado mientras que el treintañero sufrió una importante fractura en una de sus piernas y deberá ser operado nuevamente.

Por su parte los manifestantes aseguraron que “estamos hartos de esta situación. Los colectivos pasan muy rápido y el año pasado mataron a otra persona”.

Por el momento los investigadores no pudieron constatar si el accidente se produjo luego de una falla del conductor o se trató de un problema mecánico propio del rodado.

Luego del corte de la ruta, varios automovilistas mostraron su descontento para con los vecinos y existieron violentos cruces verbales que no pasaron a mayores.

Los manifestantes reclamaron por la detención del colectivero que por estas horas continúa en libertad. En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi y la Dra. María Martínez Ruíz, quienes le oficializaron al conductor del micro una causa por “lesiones culposas”.

Enlace relacionado:

junio 7, 2015 1:59 pm

Ruta 11: colectivo arrolló a dos personas; un herido grave

2 Comentarios

  1. Hay que estar al pedo…..

  2. Le erraron de dirección, el reclamo es en constitución al fondo. Y para variar, se piensan que les van a dar bola

Deja un comentario