Política

Corrupción K: desde la cárcel, Julio De Vido arremetió contra Cristina Kirchner

En el barrio diríamos que “le soltó la mano”. Muy común  por estos días cuando el poder se ve arrinconado por la Justicia, hay que salvarse como se pueda y eso sin dudas es lo que hizo CFK con su ministro de Planificación Julio de Vido. La ex mandataria multiprocesada se siente acorralada al igual que muchos de sus funcionarios. Fueron 12 años de saqueo constante y nada es para siempre…

En una nueva carta escrita desde la cárcel, De Vido arremetió con dureza contra la figura de la ex presidente, y reiteró que “en la Argentina el Estado de derecho está roto o simplemente no existe y los hipócritas de uno y otro lado miran para el costado”.

Estoy detenido sin juicio previo en dos causas por delitos que no están probados”, argumentó quien fuera el ministro de Planificación del kirchnerismo en el inicio de su texto. “Estoy preso SIN JUICIO NI CONDENA PREVIA”, remarcó.

Luego –sin referirse a nombres propios– el legislador kirchnerista puntualizó la crítica en sus compañeros: “Cada uno seguramente deberá hacerse cargo ante la historia de su voto y de su posición sobre todo ante el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

A continuación atendió a Cristina Kirchner, al hacer referencia a una frase que la ex presidente pronunció unos días antes de que a él le quitaran los fueros y lo detuvieran. En una entrevista con Elizabeth Vernaci, la ex jefa de Estado había dicho:  “No pongo las manos en el fuego por De Vido. Solo por mis hijos y por mí, pero por nadie más”.

A continuación los tres párrafos salientes de la misiva que hacen referencia a la ex presidente:

“Como todo tiene que ver con todo, días anteriores a mi arbitrario e ilegal pedido de detención ocurrió algo que sin duda alguna tuvo una particular influencia en los medios y no dudo también que en el Congreso, fue cuando alguien dijo, al ser consultada sobre mi gestión, que no ponía las manos en el fuego por nadie, salvo por su entorno familiar e íntimo. Todo muy simultáneo; todo muy coincidente. Demasiado explícito”.

“(…) La confianza se da y se quita, se gana y se pierde, la cosa es de a dos, como en el amor. Pero su pérdida no incinera ningún miembro de su cuerpo, nada se quema, sólo DESILUSIONA y a veces MUCHO”.

“Ah, si quieren saber dónde estoy, estoy donde estuve SIEMPRE, al lado de NÉSTOR CARLOS KIRCHNER, quien continuó y profundizó la obra de JUAN PERÓN. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Aquí estoy, seguro no me quemaré LAS MANOS”.

4 Comentarios

  1. Mátense entre uds…

  2. por eso estas preso, para que enfurezcas y largues lo de adentro, me extrana arana.

  3. Los ÚNICOS q se tienen q hacer cargo SON USTEDES!!! El Pueblo con su voto hace lo q quiere, y no hay culpas, sino elecciones de Vido. Dejen de destilar veneno de resentidos y empiecen a madurar. Por lo visto una gran mayoría del Pueblo piensa otra cosa. Que tu jefa es entregadora, no hace falta más q mires a tu alrededor, y despues fijarte quién esta afuera. Lo de peronistas fue engancha votos, tanto tanto lo repiten q se lo creen….. Pero el Peronista de verdad es solidario/compañero/leal y no vemos que ALGUIEN de los propios se haya comportado así, por lo que dicen tus cartas. Vas bien….Tarde piaste y Poncia ya se secó con la toalla.

  4. tanto años haciendote el piola, ahora a joderse,,,
    dicen que es bueno el clima de ezeiza…una de esas la diabetes se te cura…

Deja un comentario