Política

Corrupción: involucran a Scioli y a Aldrey por irregular manejo hotelero en Mar del Plata

noticias-mdqTal como lo adelantó en exclusiva mdphoy.com, entre la catarata de facturas impagas de la gestión de Daniel Scioli, los auditores que están tratando de precisar el origen de la multimillonaria deuda se encontraron con el reclamo de uno de los más emblemáticos hoteles marplatenses por habitaciones que, al parecer nunca se habían usado.

Leer: ¿Scioli?: Ezeiza está quedando chico

Tras conectarse con el reclamante por los montos impagos y cruzar la información con anteriores contrataciones, la sorpresa fue mayúscula – según radio pasillo de la gobernación bonaerense- por cuanto habría quedado al descubierto que se pagaba por un paquete de habitaciones, se ocuparan o no por parte de funcionarios provinciales.

Leer: Bajarse antes de estación Venezuela, es vivir para contarla

“Esto se parece a un calco de la operatoria de Hotelsur”, confió a Urgente24 uno de los sorprendidos auditores.

Leer: La danza de millones que vincula a Scioli con Aldrey Iglesias

Como se sabe, la justicia investiga la contratación de “paquetes” por parte empresas sospechadas de estar vinculadas con el gobierno de Cristina Kirchner  con el hotel que pertenece a la propia familia Kirchner, así como también una operatoria similar por parte de empresas del estado, como el caso de Aerolíneas Argentinas.

Leer: Scioli Presidente: Don Florencio y su imperio se preparan para la gran marioneta

El caso bonaerense, por lo trascendido hasta el momento, parece ser “un calco” ya que con exclusividad las primeras y segundas líneas de la gestión Scioli y algunos “invitados especiales” se alojaban en el establecimiento que administra “El Gallego” Aldrey Iglesias, a quienes los detractores del frustrado aspirante a la presidencia nacional (que ahora florecieron como hongos) llaman “El Lázaro Báez de Scioli”.

Leer: Paseo Aldrey: impertinencia + sumisión + obsecuencia = arrastrados

Fuente: Urgente24 – Mdphoy

5 Comentarios

  1. Argentrucha al máximo del relato K y sus “colaboradores”. total la gilada paga las fiestas.

  2. Noooo… ¿En serio? … Que pase el que sigue … total ya sabemos que acá nadie va preso ni devuelve la guita …

  3. Era hora que todo salga a la luz lo que estaba entre bastidores,esto se sabía pero era “soto vocce”.

  4. Me parece útil, necesario y obligatorio AUDITAR absolutamente todo cuando se asume un mandato, en cualquier Organización de que se trate. Es necesario especialmente por el deslinde de responsabilidades civiles y penales separando el pasado del presente/futuro de una nueva gestión. También resulta útil/necesario/obligatorio CULMINAR CON LOS CIERRES DE AUDITORIAS (en lo personal como ciudadana no me interesa el tiempo q lleven)y EN CASO DE DESVIACIONES DETECTADAS Q APAREZCAN LOS RESPONSABLES Y RINDAN SUS CUENTAS , ANTE LA JUSTICIA Y EL PUEBLO. Sin omitir DAR A PUBLICIDAD OFICIAL TODOS Y CADA UNO DE ESOS RESULTADOS PARA QUE TOMEMOS CONOCIMIENTO COMO NACIÓN. Me parece lo más Sano a futuro, ya que veo hasta dónde pegan los ex relatos de santos y perfectos que JAMÁS cometieron errores, mucho menos con intencionalidad. Negadores natos. Bien, CON LOS RESULTADOS A LA VISTA, QUIEN QUIERE OIR QUE OIGA, SOMOS MUCHOS LOS QUE SÍ QUEREMOS SABER DE QUÉ SE TRATÓ. NO NATURALICEMOS ACTOS CORRUPTOS. POR POCA O MUCHA MONTA, SIGUE SIENDO CORRUPTO.

  5. Nada nuevo bajo el sol, Aldrey siempre fue un empresario corrupto, que progreso al amparo de gobierno y funcionario politico corruptos como el, el caso emblematico de este señor, fue en la decada del 80 cuando se robo, si se robo, toda la vajilia y ropa blanca del hotel provincial, y la traspaso al Hermitage, que habia comprado

Deja un comentario