Política

“Corregir lo que está mal, apoyar lo que está bien, como las madres”

En la mañana del domingo el candidato de Acción Marplatense saludó a mamás y familias en diferentes lugares de la ciudad junto a un equipo de jóvenes y madres del Partido de la ciudad que lo acompañaron. Además del deseo de un feliz día, el candidato de Acción Marplatense entregó cientos de rosas.
“Las familias de nuestra ciudad son el punto de partida de todos nuestros proyectos. Desde la constancia de cada madre, desde la certeza del amor en cada casa, podemos proponernos la construcción de una ciudad que intente siempre lo mejor”, dijo Artime. “El ejemplo de lealtad que dan las madres, es una lección para todos: apoyar lo que está bien, tratar de corregir lo que está mal “.
La feria comunitaria de Peña y Tres Arroyos fue uno de los puntos de encuentro más concurridos con mamás y jóvenes de Acción Marplatense que lo acompañaron en la recorrida. “Nosotros  también somos una familia, desde el partido de la ciudad nos sentimos así. Somos una gran familia marplatense que todos los días quiere aportar algo para que Mar del Plata esté mejor” finalizó Marcelo Artime.

Deja un comentario