Ciudad, Información General

Corredor Recreativo de la costa: cambios en los movimientos de los semáforos

Serán en la intersección de av. Patricio Peralta Ramos y Strobel, permitiendo el giro a la izquierda desde el carril central en sentido Sur Norte. Esta nueva medida se aplica todos los sábados, domingos y feriados desde las 9 y hasta las 19.

 

blank

 

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) informa que a partir de este sábado, cambiarán los movimientos de los semáforos ubicados en la intersección de av. Patricio Peralta Ramos y Strobel. Estos cambios se aplicarán los sábados, domingos y feriados de 8.45 a 19.15, en el marco de la nueva implementación del Corredor Recreativo del paseo costero que funciona desde Punta Iglesia hasta av. Constitución.

De esta manera, el movimiento 1 Sur – Norte quedará con giro habilitado por carril central; el movimiento 2 habilitará el tránsito de Norte – Sur; y el movimiento 3 permitirá el paso peatonal.

A su vez, las intersecciones de Av. Patricio Peralta Ramos con Berutti y con Florisbelo Acosta quedará prohibido el giro a la izquierda los sábados, domingos y feriados de 9 a 19.

El resto de los días y horarios volverán a funcionar de manera habitual, con el uso exclusivo de la dársena de giro por colectora, quedando prohibido el giro por carril central.

Desde el Emvial se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado, observando cuidadosamente las señales.

Deja un comentario