Zonal

Coronel Vidal: después de la pueblada por la inseguridad revocaron a la cúpula policial

LOS VECINOS SE EXPRESARON

Como lo adelantamos en mdphoy en horas del mediodía luego de la pueblada que se llevó a cabo ayer por la noche en la localidad vecina de Coronel Vidal pidiendo por más seguridad y sobre todo la destitución del comisario a cargo de la seccional local. Debido a un aberrante hecho delictivo donde se vio afectada una anciana de 92 años que fue brutamente golpeada.

Esta vez los vecinos decidieron llevar a cabo un corte en la Ruta 2 que duró al menos 3 horas y que convocó  a los ciudadanos, como la noche anterior, a reclamar denodadamente por la inseguridad en Vidal. El intendente Jorge Paredi y el titular de la Bonaerense Hugo Matzkin tomaron conocimiento del problema este último se dio cita en el lugar removiendo a la cúpula policial.

Matzkin con respecto a la situación comentó: “Vamos a hacer un análisis introspectivo de la situación hablaré con el ministro Granados para que ponga todo en la lupa para ver donde esta la falla. Como en todo organismo puede existir algún tipo de fallas que vamos a remediar. Por eso vinimos a Vidal para poder charlas con la gente no encuentro ningún perfil que tenga que ver con la política o con algo, raro este es un reclamo de un pueblo que nos pide que mejoremos su seguridad”.

El Jefe de la Bonaerense además destacó: “Vamos a constituir una mesa de análisis permanente en esta localidad con un grupo interdisciplinario de conductores superiores para analizar las problemáticas planteadas de narcotráfico, de investigaciones y de seguridad más asuntos internos”. Y agregó que “La comisaría de Vidal tiene una intervención policial hasta previo aviso”.  

Enlaces Relacionados:

enero 16, 2014 2:58 pm

Horror y Pueblada en Vidal: dos sujetos golpearon a una anciana de 92 años para robarle

Deja un comentario