Ciudad, Información General

Coronavirus: #QuedateEnTuCasaCarajo, el TT de la cuarentena

En Twitter fue tendencia nacional el hashtag #QuedateEnTuCasaCarajo para todos los que deben cumplir con la cuarentena del Coronavirus Covid-19.

Con 52 casos confirmados, el domingo el gobierno argentino comenzó a tomar medidas que otros países como Italia y España realizaron con el conteo llegando 1000 casos positivos de coronavirus Covid-19. Una de las medidas adoptadas es la cuarentenaobligatoria para los viajeros. También la suspensión de las clases y la licencia para empleados con hijos y mayores de 60 años.

Por esta situación en Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #QuedateEnTuCasaCarajo que estalló después de que se viralizaran imágenes de las playas de Monte Hermoso repletas de gente pese a la cuarentena por Coronavirus Covid-19.

«Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse», tuiteó este lunes por la noche Alberto Fernández luego de que trascendió el caso de una importante cantidad de personas que se congregaron en Monte Hermoso pese a la pandemia de Covid-19.

Los comentarios están cerrados.