Ciudad, Información General

Coronavirus: murió el padre de Santiago Bonifatti

Arnaldo Aníbal Bonifatti, padre del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Santiago Bonifatti, murió hoy por coronavirus.

El hombre, que estaba internado en el Hospital Privado de Comunidad, tenía 77 años.

La información fue confirmada por fuentes cercanas al funcionario del gobierno de Guillermo Montenegro.

Además, Arnaldo Bonifatti era padre de Lucía Bonifatti, también funcionaria de la actual gestión como titular del área de Modernización.

10 Comentarios

  1. Pobre hombre . QDEP… siguen pensando en la temporada???

  2. Sherazade Momm que desubicada ????

  3. Sherazade Momm sí se piensa.. o queres que muera mas gente de hambre ???

  4. Betina Arrechea yo soy la desubicada??? Pobre hombre de verdad. Pero ellos se van a cagar en todas las muertes y enfermos y van a abrir la temporada para que muera más gente. Uds que tienen en la cabeza aire?????

  5. Adriana Rolon donde está la gente que se muere de hambre? Todavía no vi ninguno. Dejen de decir boludeces

  6. Sherazade Momm te invito a venir a los comedores barriales.. te comento que muchos tuvieron que abrir 3 veces ( y no todos los dias ) por semana porq no llegan a cubrir la candidad de gente que va a pedir comida !!! En nombre de todos los que la pasan mas te pido que sean un poco empatica y si no crees lo que te dijo.. veni y acompañame .. te vas a sorprender.. tal vez te duela el dolor del otro..!!

  7. Sherazade Momm vos de que trabajas?

  8. Sherazade Momm igual no me parece hacer el comentario de la temporada , que sea funcionario no quita que hoy murió su padre .