Ciudad, Información General

Confirman primer fallecimiento de coronavirus en General Pueyrredón

Corresponde al primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad. Por otro lado, continúan los 3 casos confirmados y hay 2 nuevos sospechosos.

En el día de hoy, a las 12.44 hs falleció el hombre de 71 años que había regresado de España y que permanecía internado en una institución privada desde hace ya 14 días. El paciente cursaba el doceavo día de asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva.
A la fecha, son tres los casos confirmados: un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España.

En el último informa del SISA, se sumaron dos nuevos casos sospechosos. Una mujer de 23 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave) y un hombre de 25 años proveniente de Brasil.

De esta manera, hasta el momento, hay 3 casos confirmados de coronavirus y 2 casos sospechosos en el Partido de General Pueyrredón aguardando los resultados.

Casos desestimados
Se desestimó un hombre de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), un hombre de 34 años que había tenido contacto estrecho con una persona que volvió de España, una mujer de 64 años que regresó de Brasil y una mujer de 58 años proveniente de Europa que se había sumado como sospechosa ayer por la tarde.

En las últimas horas se descartó un hombre de 65 años que tuvo contacto estrecho con una persona que había regresado de Francia.

“Cuidemos el ambiente, por favor no imprima este documento si no es necesario”.

Parte de la Clínica 25 de mayo, confirmando el fallecimiento del paciente internado allí:

Comunicado Clínica 25 de Mayo

 

Deja un comentario