Zonal

Coronavirus en Tandil: se reportaron cuatro muertes y 150 nuevos casos

Según el parte de este miércoles, el Comité de Seguimiento del Covid-19 reportó el fallecimiento de cuatro pacientes diagnosticados con el virus y 150 nuevos contagios, y el total de casos activos trepó a 1.218.

 

 

blank

 

En detalle, las víctimas son una mujer de 49 años que se encontraba internada en terapia intensiva, y dos mujeres, de 91 y 92 años, y un hombre de 94 años, que se encontraban internados en sala general.

Por otro lado, durante la jornada se procesaron 277 muestras en el laboratorio de referencia y mediante los kits de testeo rápido. Entre los positivos, 22 fueron definidos por contacto estrecho y 21 se recibieron de laboratorios privados.

 

 

En cuanto a la ocupación de camas, el equipo de expertos consignó 26 pacientes alojados en los servicios de terapia intensiva o intermedia, y 43 en sala general.

De los casos activos que tiene Tandil actualmente, 1.149 cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que hay dos residentes infectados en Gardey y dos en María Ignacia (Vela).

 

 

Con estos datos, el total de víctimas es de 292, mientras que el historial de positivos quebró la marca de los 15 mil al ubicarse en 15.095 y el de recuperados en 13.585 al sumarse hoy sólo 37 personas al listado de quienes superaron la enfermedad.

..

Los comentarios están cerrados.