Deportes

Copa Davis: Berlocq reemplazará al marplatense Zeballos por lesión

Debido a una fuerte molestia que sufre en la parte superior de su isquiotibial izquierdo, Horacio Zeballos no podrá participar en la serie de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas entre la Argentina e Italia, que se disputará ente el 3 y el 5 de febrero en el Parque Sarmiento (Av. Triunvirato 6400, Saavedra). El tenista marplatense será reemplazado por Carlos Berlocq.

“Zeballos terminó con una molestia el partido de primera ronda del Australian Open, que jugó con Karlovic. Al día siguiente, ese dolor cobró más fuerza durante su presentación en la competencia de dobles, por lo que fue atendido por los médicos del torneo, aunque no lograron diagnosticarlo. No consigue entrenar con normalidad, sin dolor. Nos tomamos uno días para contemplar su recuperación y fue visitado por el kinesiólogo de nuestro equipo, Mariano Seara. La situación no evolucionó como esperábamos. El jugador siente que no está en condiciones de competir adecuadamente, por lo que tomamos la decisión de convocar a Berlocq en su lugar”, explicó Daniel Orsanic.

El oriundo de Chascomús, de 33 años y 90º del ranking de la ATP, debutó en la máxima competencia por naciones en 2012 y disputó 10 series, con un récord de 6-5 en singles y 2-4 en dobles.

Deja un comentario