Deportes

Copa Argentina: por grosero error arbitral, Aldosivi cayó con Vélez

blankVélez superó con lo justo y sobre el final a Aldosivi por la mínima, con gol del ex jugador de River Plate Federico Andrada. De esta manera, los dirigidos por Omar De Felippe avanzaron de ronda en la Copa Argentina y ahora deberán enfrentar a Huracán.

En un partido en que ambos equipos buscaron él triunfo y ser protagonistas, él Fortín supo imponerse ante los portuenses y consiguió la clasificación de manera agónica a los octavos de final de la Copa Argentina, donde ahora deberá verse las caras con Huracán.

Los marplatenses, con poco para reprocharse, mostraron a lo largo del juego que darán pelea en el torneo de la B Nacional, con un elenco renovado de principio a fin.

En lo que respecta al partido, el “Tiburón” tal vez sienta un sabor amargo porque tuvo varias situaciones claras para abrir el marcador en la primera mitad. En tanto, Cristaldo, que hizo su debut en Vélez, marró dos mano a mano que supo resolver Moyano con seguridad.

Cuando parecía que el partido se dirigía a los penales, se dio una polémica -y decisiva- jugada: Maximiliano Romero le robó con clara falta la pelota a Quiles y habilitó al goleador Federico Andrada, para que este estampara el 1 a 0 a los 38 minutos del complemento, con todo Aldosivi protestando un grave error arbitral.

Los portuenses intentaron lograr la igualdad pero Vélez aguantó bien parado en el fondo, y con susto, se llevó el pasaje a octavos de final donde lo espera el “Globo” de Parque Patricios.

Deja un comentario