Deportes, Fútbol

Copa América: con dos goles del marplatense Matías Vuoso México igualó con Chile

imageEl marplatense Matías Vuoso se transformó en la figura de la noche chilena, donde la selección mexicana igualó con los trasandinos en tres tantos, en lo que fue sin dudas, el mejor encuentro de la Copa América. Dos goles y un par de asistencias del futbolista que comenzó en Banfield de nuestro medio, le alcanzó para ser la carta más importante que presentó el conjunto azteca.

“Hacer dos goles en una competencia como esta me llena de orgullo”, manifestó orgulloso el futbolista de 30 años, que desde hace tiempo milita en la liga mexicana luego de su paso por Independiente de Avellaneda, club con el cual debutó en la máxima categoría de nuestro fútbol.

En lo que respecta al partido y al duro rival que fue Chile, sostuvo que “nos sobrepusimos, jugamos bien, pero tenemos que ser más consistentes a la hora de enfrentar a los grandes equipos”.

En ese sentido agregó que “Chile es uno de los candidatos a quedarse con el torneo, ellos juegan muy bien y para nosotros este resultado es muy importante después de haber empatado el primer partido”.

Finalmente se refirió a su próximo rival y afirmó que “Ecuador se juega todo en la última jornada porque con un triunfo también puede clasificar. Y nosotros también queremos ganar así que vamos a intentar quedarnos con la victoria”.

 

Deja un comentario