Ciudad

Cooperativista encadenada reclama a Mourelle por falta de pago

Paola Tournoud, referente de la cooperativa Nueva Esperanza, se encadenó este lunes en el acceso a la Secretaría de Economía y Hacienda para reclamar el pago de una certificación por avance de la construcción de dos viviendas, localizadas en  el barrio Santa Rosa de Lima.

“Certificamos hace más de un mes, esperamos los 30 días como nos solicitó el secretario Mourelle pero faltó a la palabra  y ahora, con la excusa que hubo un error administrativo, nos quiere pagar el mes que viene”, explicó la dirigente cooperativista a mdphoy.

Asimismo manifestó que el titular de la cartera de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle “es un irrespetuoso que no valora el trabajo y sacrificio que  estamos haciendo las 16 compañeras, que formamos parte de la cooperativa, para llevarle el pan a nuestros hijos”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Donde trabajan

  2. No tienen cara,cuando uno no tiene para comer, menos tenés para tintura, no pueden decir que pasan hambre, y que no digan que es por los compañeros, que cada cual reclame lo suyo y se vea caso por caso.

Deja un comentario