Ciudad, Policiales

Cooperativista baleado

Un cooperativista de 27 años, integrante de la La Unión y el Movimiento Atahualpa, resultó baleado ayer aparentemente por dos adolescentes que habrían sido excluidos de ciertos beneficios de planes sociales que provee la cooperativa en el barrio Jorge Newbery.

Según se dio a conocer, el hecho ocurrió “por venganza” ya que otros dos menores lo habían atacado el miércoles y terminaron detenidos.

La víctima de apellido Ozal, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde lo operaron para sacarle una bala de su cuerpo.

Anoche, una persona desde una moto le disparó al cooperativista que estaba en la puerta de su casa y escapó, aunque recibió un disparo en el omóplato derecho. Inmediatamente fue trasladado al HIGA mientras los familiares hicieron la denuncia, aunque no dieron con el agresor.

La fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, inició las actuaciones correspondientes contra los dos menores detenidos. Mientras tanto, la policía sigue buscando al prófugo.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario