Deportes, Polideportivo

Convocatoria para Becas ISA

Una buena inciativa de la International Surfing Association para jóvenes valores que necesitan sustento económico para su formación.
Una buena inciativa de la International Surfing Association para jóvenes valores que necesitan sustento económico para su formación.

El objetivo principal del Programa de Becas Individuales de la ISA es proveer apoyo financiero a los surfistas junior que demuestran necesitarlo, facilitando de esta forma su práctica de surfing mientras que se incentiva la importancia de la educación. El dinero debe ser usado para viajar a campeonatos, y/o comprar nuevo equipamiento y para fomentar la educación del joven surfista.

¿Quién es elegible?

Todos los surfistas junior de hasta 18 años que tienen una necesidad genuina de asistencia financiera, incluyendo aquellos que ya han recibido la beca y surfistas de países que no cuentan con un Cuerpo Gobernante Nacional (siglas en inglés: NGB) reconocido por la ISA.

Los aspirantes deben:

Estar en una situación de necesidad de la beca creíble, que ésta no pueda ser proveída por sus familias, patrocinadores o el gobierno local. En otras palabras: la beca hará una gran diferencia en su carrera.

·         Ser estudiantes y contar con una buena escolaridad.

·         Ser fuente de inspiración hacia los demás.

·         Para las becas 2010 las postulaciones se cierran el 11 de diciembre.

Para interiorizarse sobre la modalidad de inscripción ingresar a http://isasurf.org/devprograms_scholarship.php

(Agradeciemiento: Federico Ayciriet prensa ASA)

Deja un comentario