Arte y Cultura, Teatro

Convocatoria del Auditórium para propuestas teatrales

El Teatro Auditorium abrió la convocatoria para la producción, realización y puesta en escena de proyectos en la Sala Nachman del complejo cultural. El estímulo a las nuevas formas teatrales se encuentra en el espíritu de esta convocatoria, por lo cual se verá con especial interés toda propuesta innovadora.

Se informó que el espectáculo seleccionado será incluido en la programación de la mencionada sala, a bordereaux, durante los meses de enero y febrero de la temporada 2012.

Entre las bases se indicó que la temática de las propuestas será libre, destinada a público adulto y no podrán exceder los noventa minutos de duración.

Las pautas de producción y realización deberán enmarcarse dentro de la capacidad técnica y espacial de la mencionada sala, cuya información correspondiente se encontrará a disposición de los concursantes.

La presentación del proyecto se hará a través de una carpeta que incluya curriculum del director y de los integrantes del espectáculo, texto completo de la obra por triplicado, bocetos escenográficos y planta, necesidades de utilería y de descripciones adicionales que se juzguen pertinentes.

Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado integrado por los representantes de la Asociación Argentina de Actores, Centro Cultural Séptimo Fuego, y Teatro Auditórium Centro, cuyo juicio será inapelable.

Los proyectos serán recepcionados a partir de la fecha, hasta el 31 de agosto inclusive, en el Teatro Auditorium (Boulevard Maritimo 2280; 3er. Piso; Oficina de Programación) de 9 a 15.

Deja un comentario