Arte y Cultura, Variedades

Convocan para un seminario de danza en Capital Federal

Se informó desde el Estudio de Danza Magenia Múgica que está abierta la inscripción para un seminario de danza clásica y repertorio que dictará el maestro Sergio Yannelli del Teatro Colón de Buenos Aires. El mismo está orientado a estudiantes de danza y bailarines que deseen perfeccionar su técnica, los días 18, 19 y 20 de junio.

Yannelli integra la compañía del Teatro Colón de Buenos Aires desde 1986 por lo que ha bailado todos los grandes ballets del repertorio universal. Además hay que señalar que actualmente es maestro del ballet estable del Teatro Argentino de La Plata.

Como para tener en cuenta sus pergaminos, hay que señalar que compartió escenario con Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Alejandro Totto, Silvia Bazilis, Mijail Kaprivin y Galina  Kaprivina. Por otra parte ha representado al Teatro Argentino De La Plata en el Congreso Americano de Danza que tuvo a Margot Fonteyn como jurado.

Los que estén interesados en participar de este seminario podrán recibir informes en Quintana 4160 o si no telefónicamente al 476- 1788. El mail para comunicarse con el citado estudio es magemugica@speedy.com.ar.

Deja un comentario